968 90 90 20 serveco@serveco.es

Desde esta mañana, Serveco Asesores forma parte de la red de inversores privados de la Región, Murcia-BAN.

A través de un acuerdo de colaboración nos hemos unido al foro instalado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia para aportar inversores y prestar a los miembros de Murcia-BAN lo que mejor sabemos hacer, asesoramiento jurídico, fiscal o financiero.

De esta forma queremos contribuir a difundir la existencia de la red, en especial entre sus clientes interesados en invertir en emprendedores con proyectos innovadores de base tecnológica y perspectivas de crecimiento a corto plazo. “En los tiempos que corren, nos parece interesante tener presencia en lugares que crean empresas. El mundo empresarial actual está bastante deteriorado y creemos que el nicho de los emprendedores tiene un gran potencial. Por nuestra parte, podemos aportar nuestra experiencia e inversores al proceso de creación de nuevas empresas en la Región para regenerar el tejido empresarial, lo que resulta bastante gratificante”, ha afirmado Antonio Robles Nicolás tras la firma del convenio.

Tal y como recoge el propio boletín informativo de Murcia-BAN, la incorporación de Serveco Asesores permite a Murcia-Ban avanzar en su propuesta de acoger dentro de la red a entidades y empresas que contribuyan a enriquecer la red mediante la transferencia de sus valores añadidos.

Murcia-BAN es una entidad privada sin ánimo de lucro, impulsada y promovida por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cuya misión es la de proporcionar un espacio de encuentro entre Business Angels y Emprendedores que hayan desarrollado iniciativas innovadoras que necesiten inversión y asesoramiento para hacerlas prosperar y crecer. Su desarrollo se enmarca dentro del Plan Emprendemos Región de Murcia.

Abrir chat